Facultad de Psicología y Educación

estudiantes actuales psicologia y educacion Tanto si eres estudiante de:
- Grado
- Licenciatura
- Postgrado

Aquí podrás consultar toda la información referente a tu estancia en la universidad.

Contacto Facultad

• Psicología Tel.: 944 139 248
  • Educación Tel.: 944 139 056 y 944 139 045
  • Decanato Tel.: 944 139 058
  • Orientación Tel.: 944 139 203
    • estudiantes campus bilbao
      Agregar evento al calendario05 septiembre, Bilbao

Jornada de acogida a los alumnos de Educación Social y Psicología

El día 5 de septiembre a las 9.30 en el Aula 001 (situada frente a la entrada de la pasarela de P. Arrupe) se dará la bienvenida a los nuevos alumnos universitarios de Educación Social y Psicología para el curso 2014-2015.

A lo largo de esta jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer al coordinador de su titulación y de recibir información tanto de los recursos que ofrece la Facultad como de las sesiones y actividades organizadas para esa primera semana.

Asimismo, recibirán orientación sobre cualquier duda que tengan y al finalizar el acto, recogerán su carnet universitario.

Jornada de acogida a los alumnos de Educación Social y Psicología

Tendrá lugar a las 9.30 en el Aula 001.

• alumnos campa facultad psicologia educacion
      Agregar evento al calendario05 septiembre, Bilbao

Comparte este contenido

Jornada de acogida a los alumnos de CAFyD, Educación Primaria y Doble Grado en CAFyD+Educación Primaria

El día 5 de septiembre a las 10.30 en el Aula 001 (situada frente a la entrada de la pasarela de P. Arrupe) se dará la bienvenida a los nuevos alumnos universitarios de CAFyD, Educación Primaria y del Doble Grado en CAFyD + Educación Primaria para el curso 2014-2015.

Tendrá lugar a las 10.30 en el Aula 001.

• campus san sebastian
      Agregar evento al calendario05 septiembre, San Sebastián

San Sebastián

Comparte este contenido

Jornada de acogida a los alumnos de Educación Primaria y Doble Grado en CAFyD+Educación Primaria

El día 5 de septiembre a las 10.00 en el Aula 002 (situada frente a la entrada de la pasarela de P. Arrupe) se dará la bienvenida a los nuevos alumnos universitarios de Educación Primaria y del Doble Grado en CAFyD + Educación Primaria para el curso 2014-2015.

Tendrá lugar a las 10.00 en el Aula 002.

• alumnos psicologia y educacion
      Agregar evento al calendario11 septiembre, Bilbao

11 septiembre, 2014

Comparte este contenido

Curso: Patología dual, ¿dos enfermedades?

El Instituto de Drogodependencias organiza el curso: Patología dual, ¿dos enfermedades?

Impartido por: Nestor Szerman.

11 de septiembre de 2014.

De 09h30 a 14h00 y de 15h30 a 19h00.

Ver Programa

Curso: Patología dual, ¿dos enfermedades?

Organizado por el Instituto de Drogodependencias e impartido por Nestor Szerman.

• instituto drogodependencias gobierno vasco
      Agregar evento al calendario09 octubre, Bilbao

09 octubre, 2014

Comparte este contenido

Curso "Manejo del apego en el tratamiento de las drogodependencias"

Los días 9 y 10 de octubre tendrá lugar el curso "Manejo del apego en el tratamiento de las drogodependencias", organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias.

El curso se impartirá en el Aula 153 en el siguiente horario:

9 de octubre: de 16 a 20
      10 de octubre: de 9.30 a 13.30

Ver Programa

Curso "Manejo del apego en el tratamiento de las drogodependencias"

Organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias.

• auditorio campus bilbao deusto
      Agregar evento al calendario16 octubre, Bilbao

16 octubre, 2014

XXI Symposium sobre Avances en Drogodependencias

El XXI Symposium sobre Avances en Drogodependencias versará sobre el consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes. Tendrá lugar en el Auditorio de 9 a 18.

XXI Symposium sobre Avances en Drogodependencias

Facultad de Psicología y Educación