Facultad de Psicología y Educación

estudiantes actuales psicologia y educacion Tanto si eres estudiante de:
- Grado
- Licenciatura
- Postgrado

Aquí podrás consultar toda la información referente a tu estancia en la universidad.

Contacto Facultad

• Psicología Tel.: 944 139 248
  • Educación Tel.: 944 139 056 y 944 139 045
  • Decanato Tel.: 944 139 058
  • Orientación Tel.: 944 139 203
    • alumnos psicologia y educacion
      Agregar evento al calendario06 marzo, Bilbao

06 marzo, 2015

Comparte este contenido

Defensa de tesis doctoral sobre la vivencia cognitiva y emocional del conflicto interparental y su impacto en el adolescente

Salón de Grados

La doctoranda Susana Cormenzana Redondo, del programa de Doctorado en Psicología, defenderá su tesis doctoral "Vivencia cognitiva y emocional del conflicto interparental y su impacto en el bienestar adolescente: papel mediador de la regulación emocional y el humor", dirigida por Ana Martínez Pampliega el próximo 6 de marzo a las 12.00, en el Salón de Grados.

Tesis de Susana Cormenzana Redondo, doctoranda del Programa de Doctorado en Psicología.

• salon de grados bilbao
      Agregar evento al calendario16 marzo, Bilbao

16 marzo, 2015

Comparte este contenido

Acto de clausura y entrega de credenciales a la 5ª promoción del Máster de Profesorado (Bilbao)

Salón de Grados (campus de Bilbao)

El 16 de marzo tendrá lugar el acto de clausura y entrega de credenciales de la 5ª promoción del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, a las 18:00h, en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto.

El acto comenzará con unas palabras de bienvenida a cargo de D. Josu Solabarrieta, Decano de la Facultad de Psicología y Educación y Dña. Zoe Martínez de la Hidalga, Directora del Máster.

A continuación, la profesora Miryam Martínez Izaguirre, presentará la Conferencia: "Las competencias del profesor del siglo XXI".

Posteriormente se dará paso a la entrega de credenciales a las alumnas/os del Máster.

Se ruega confirmación antes del 12 de marzo:
      mastersecundaria@deusto.es

La profesora Miryam Martínez Izaguirre, presentará la Conferencia: "Las competencias del profesor del siglo XXI".

• campus san sebastian
      Agregar evento al calendario26 marzo, San Sebastián

26 marzo, 2015

San Sebastián

Comparte este contenido

Acto de clausura y entrega de credenciales a la 3ª promoción del Máster de Profesorado (San Sebastián)

Salón de Grados (campus de San Sebastián)

El 26 de marzo tendrá lugar el acto de clausura y entrega de credenciales de la 3ª promoción del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, a las 18:00h, en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto (Campus de San Sebastián).

El acto comenzará con unas palabras de bienvenida a cargo de Dña. Virginia Torres, Vicedecana de Educación de la Facultad de Psicología y Educación y Dña. Zoe Martínez de la Hidalga, Directora del Máster.

Posteriormente se dará paso a la entrega de credenciales a los/as alumnos/as del Máster.

Se ruega confirmación antes del 12 de marzo:
      mastersecundariadonostia@deusto.es

• Jornada Científica “La Cognición Social. Un abordaje multidimensional”
      Agregar evento al calendario17 abril, Bilbao

17 abril, 2015

Comparte este contenido

Jornada científica “La Cognición Social. Un abordaje multidimensional”

El 17 de abril se celebrará en la Universidad de Deusto (campus Bilbao) una jornada científica de carácter internacional bajo el título “La Cognición Social. Un abordaje multidimensional”. El evento, organizado por Hermanas Hospitalarias-Red Menni de Daño Cerebral y la Universidad de Deusto, cuenta con el aval de la Sociedad Vasco-Navarra de Psiquiatría. En él participará, junto a otros profesionales, Javier Tirapu Ustárroz, psicólogo clínico y Director del Servicio de Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Terapia ocupacional de la Fundación Argibide.

La jornada contará con varias mesas redondas bajo el título “El surgimiento de la cognición social”, “El concepto de cognición social” o “Aprendizaje Social y trastornos neuropsiquiátricos”.

Se pretende profundizar en el conocimiento de las capacidades psíquicas que nos permiten vincularnos socialmente, competir, colaborar, criar a nuestros hijos, construir las civilizaciones o crear instituciones. Se adopta una visión amplia que nos permita adentrarnos en la historia conceptual, en la antropológica, y en las aportaciones etológicas antes de aproximarnos a la realidad de la neuropsicología clínica y de las enfermedades neuropsiquiátricas.

Más información y formulario de inscripción

Jornada científica “La Cognición Social. Un abordaje multidimensional”

En la Jornada, de carácter internacional, se pretende profundizar en el conocimiento de las capacidades psíquicas que nos permiten vincularnos socialmente, competir, colaborar etc.

Facultad de Psicología y Educación

Ir Galería Psicologia y Educación