Facultad de Psicología y Educación

estudiantes actuales psicologia y educacion Tanto si eres estudiante de:
- Grado
- Licenciatura
- Postgrado

Aquí podrás consultar toda la información referente a tu estancia en la universidad.

Contacto Facultad

• Psicología Tel.: 944 139 248
  • Educación Tel.: 944 139 056 y 944 139 045
  • Decanato Tel.: 944 139 058
  • Orientación Tel.: 944 139 203
    • loyola centrum campus san sebastian
      Agregar evento al calendario02 diciembre, San Sebastián

02 diciembre, 2014

San Sebastián

Comparte este contenido

Sesión Informativa de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria

Loiola Centrum

La Facultad de Psicología y Educación celebrará el 02 de diciembre a las 19:00h. en el Loiola Centrum de la Universidad de Deusto una sesión informativa.

Durante la jornada, se explicará con detalle en qué consiste el Grado en Educación Primaria y el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria. También se darán a conocer las ventajas y servicios de la universidad.

El Loiola Centrum de la Universidad acogerá a profesores de la Facultad que ofrecerán información detallada sobre el Grado en Educación Primaria y el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte + Educación Primaria.

• alumnos psicologia y educacion
      Agregar evento al calendario09 diciembre, Bilbao

09 diciembre, 2014

Bilbao

Comparte este contenido

Sesión Informativa de Educación Social

Aula 153

La Facultad de Psicología y Educación celebrará el 9 de diciembre a las 19:00h. en el Aula 153 de la Universidad de Deusto una sesión informativa.

Durante la jornada, se explicará con detalle en qué consiste el Grado en Educación Social. También se darán a conocer las ventajas y servicios de la universidad.

Sesión Informativa de Educación Social

El Aula 153 de la Universidad acogerá a profesores de la Facultad que ofrecerán información detallada sobre el Grado en Educación Social.

Facultad de Psicología y Educación

Ir Galería Psicologia y Educación