Facultad de Psicología y Educación

estudiantes actuales psicologia y educacion Tanto si eres estudiante de:
- Grado
- Licenciatura
- Postgrado

Aquí podrás consultar toda la información referente a tu estancia en la universidad.

Contacto Facultad

• Psicología Tel.: 944 139 248
  • Educación Tel.: 944 139 056 y 944 139 045
  • Decanato Tel.: 944 139 058
  • Orientación Tel.: 944 139 203
    • salon de grados bilbao
      Agregar evento al calendario03 febrero, Bilbao

03 febrero, 2015

Bilbao

Acto de entrega de los títulos del Máster Universitario en Gerontología

Salón de Grados

El día 3 de febrero tendrá lugar la entrega de títulos a los/las alumnos/as del Máster Universitario en Gerontología, promoción 2013-2014.

Ver Programa

Acto de entrega de los títulos del Máster Universitario en Gerontología

El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad.

• jornadas didactico experimentales_deusto psych
      Agregar evento al calendario12 febrero, Bilbao

12 febrero, 2015

Bilbao

Jornadas Didáctico Experimentales

Una vez más la Facultad de Psicología y Educación organiza sus Jornadas Didáctico Experimentales. Este curso incorporamos nuevas actividades vinculadas a nuestros equipos de investigación: neuropsicología, diversidad, etc.

Nuestro objetivo sigue siendo facilitar a los estudiantes de Bachillerato un acercamiento a la Psicología y la Educación de manera rigurosa, pero, a la vez, aprehensible y atractiva. En definitiva, una primera experiencia de aprendizaje en la Universidad.

Las fechas previstas para su realización son del 12 al 20 de febrero. El horario de las visitas será, previa reserva por orden de inscripción de los centros, por la mañana de 10:00 a 13:00. La duración de la experiencia es de 3 horas y se lleva a cabo en el Campus de Bilbao. El punto de encuentro con los grupos y su orientador/a o profesor/a será la puerta de acceso a la universidad por la Pasarela Padre Arrupe (junto al Guggenheim).

Información para los centros que deseen apuntarse

Es imprescindible realizar inscripción a las jornadas llamando por teléfono al número 944 139 203 y preguntando por Aitziber, o enviando un email a aitziberotxoa@deusto.es e indicando los siguientes datos:

1. Nombre de centro y profesor/a responsable.
      2. Teléfono de contacto.
      3. Email.
      4. Número de alumnos que componen el grupo.
      5. Curso.
      6. Día preferido para la reserva.

Una vez recibido este mensaje, la Facultad se pondrá en contacto con los centros para confirmar la inscripción y resolver posibles dudas.

Jornadas Didáctico Experimentales

Una oportunidad para acercarse al mundo de la Psicología y la Educación mediante actividades prácticas, experimentos, visitas a los laboratorios etc.

• alumnos psicologia y educacion
      Agregar evento al calendario21 febrero, Bilbao, San Sebastián

21 febrero, 2015

10:00h a 14:00h

Bilbao, San Sebastián

2º Sábado de Puertas Abiertas

Campus Donostia: Edificio Arrupe - Campus Bilbao: Claustros universitarios

El sábado 21 de febrero, tendrá lugar la segunda de las 3 jornadas de sábados de puertas abiertas en el campus de San Sebastián y en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. Unas jornadas orientadas para dar a conocer a futuros alumnos, padres y educadores las titulaciones impartidas así como las instalaciones de manera personalizada. Toda persona interesada podrá asistir en horario de 10:00 a 14:00h.

En el caso del campus donostiarra, el lugar de celebración será el Edificio Arrupe y en el campus de Bilbao, se desarrollará en los nuevos claustros universitarios recientemente cubiertos.

La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los preuniversitarios reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene.

Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados.

2º Sábado de Puertas Abiertas

Segundo sábado de puertas abiertas en los campus de San Sebastián y Bilbao, para dar a conocer la oferta de Grados y Doble Grados para el curso 2015-16.

Facultad de Psicología y Educación

Ir Galería Psicologia y Educación