Facultad de Psicología y Educación

estudiantes actuales psicologia y educacion Tanto si eres estudiante de:
- Grado
- Licenciatura
- Postgrado

Aquí podrás consultar toda la información referente a tu estancia en la universidad.

Contacto Facultad

• Psicología Tel.: 944 139 248
  • Educación Tel.: 944 139 056 y 944 139 045
  • Decanato Tel.: 944 139 058
  • Orientación Tel.: 944 139 203
    • campus san sebastian
      Agregar evento al calendario10 mayo, Bilbao, San Sebastián

10 mayo, 2014

10:00h a 14:00h

Bilbao, San Sebastián

3er Sábado de Puertas Abiertas

El sábado 10 de mayo, tendrá lugar la tercera y última jornada de puertas abiertas en el campus de San Sebastián y en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto. Unas jornadas orientadas para dar a conocer a futuros alumnos, padres y educadores las titulaciones impartidas así como las instalaciones de manera personalizada. Toda persona interesada podrá asistir en horario de 10:00 a 14:00h.

En el caso del campus donostiarra, el lugar de celebración será el Edificio Arrupe y en el campus de Bilbao, se desarrollará en los nuevos claustros universitarios recientemente cubiertos.

La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los preuniversitarios reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene.

Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados.

3er Sábado de Puertas Abiertas

Tercer y úlitmo sábado de puertas abiertas en los campus de San Sebastián y Bilbao, para dar a conocer la oferta de Grados y Doble Grados para el curso 2014-15.

• campus bilbao fachada
      Agregar evento al calendario21 mayo, Bilbao

21 mayo, 2014

Bilbao

Comparte este contenido

Curso: Perspectiva relacional en la dinamización de equipos y el acompañamiento social a personas en exclusión

El Instituto de Drogodependencias impartirá el curso: Perspectiva relacional en la dinamización de equipos y el acompañamiento social a personas en exclusión.

Impartido por: Alvaro Ortiz de Zarate.

21 y 22 de mayo de 2014.

De 16h00 a 20h00.

Ver programa

Organizado por el Instituto de Drogodependencias e impartido por Alvaro Ortiz de Zarate.

• estudiantes campus bilbao
      Agregar evento al calendario22 septiembre, Bilbao

22 septiembre, 2014

Bilbao

Curso: Patología Dual: actualización y revisión

El Instituto de Drogodepedendencias organiza el curso formativo "Patología Dual: actualización y revisión", impartido por la Dra. Anna Vilaregut (Psicoterapeuta y mediadora familiar. Doctora en Psicología, profesora titular de la FPCEE, Blanquerna).

El curso se llevará a cabo los día 22 y 23 de septiembre y se presenta como la continuación de la formación celebrada en días previos: Patología Dual, ¿dos enfermedades?

Curso: Patología Dual: actualización y revisión

Impartido por la Dra. Anna Vilaregut (Psicoterapeuta y mediadora familiar).

Facultad de Psicología y Educación

Ir Galería Psicologia y Educación